consejos,Decoración

LAVISTA1CHESTER.jblue

Los Muebles en la Decoración

Cuantas veces no hemos visto en tiendas muebles que creemos que se verán hermosos en nuestra casa, y nos atrevemos a comprarlos y al momento de colocarlos en la habitación resultan o muy grandes o muy chicos, o simplemente hay algo en ellos que parece desempatar con la habitación.

¿A qué se debe esto?

Primero que nada tenemos que tomar en cuenta que en la mayoría de los showrooms de la tiendas existen ambientes lumínicos adecuados y ambientes diseñados especialmente para ese mueble por lo que lo hace resaltar y lucir espectacular.

 

Como interioristas o decoradores de interiores tenemos primero que nada evaluar si el espacio
ya cuenta con algún estilo y el cliente lo desea conservar , o por el contrario es un espacio nuevo donde se buscará un estilo decorativo nuevo. Partiendo de eso , si es un espacio donde conservaremos algunos muebles , tenemos que identificar que estilo sobresale y con eso buscar complementarlo para darle un estilo ecléctico moderno si es el caso o en su defecto buscar cambiar ciertos muebles existentes si el objetivo es cambiar completamente de estilo decorativo y con los muebles actuales resulta complicado cumplir con las expectativas que busca el cliente.
La elección de los muebles es parte fundamental del éxito decorativo, no sólo en la parte visual
sino también en la parte del confort. De Nada nos sirve tener una sala que tenga un diseño extremadamente modernista, si funcionalmente carece del confort necesario para pasar una tarde agradable sentado.
La función de los muebles también, es conformar el espacio, definir áreas y establecer muchas veces el estilo decorativo. Esto se debe , a que todos los accesorios decorativos se tendrán que elegir de acuerdo con el tipo de mueble , tela y estilo para generar unidad y armonía en el espacio.

 

Es de gran importancia buscar asesoría profesional para evitar invertir en muebles de los cuales nos podamos arrepentir después. La decoración de interiores es parte fundamental para poderse sentir felices y a gusto en la vida diaria, por lo que escatimar en este proceso puede resultar en un doble gasto. Lo recomendable es pedir ayudar profesional de interioristas , decoradores de interiores, o diseñadores para garantizar que nuestra inversión realmente será productiva y tendremos al casa que siempre hemos querido.

Cotiza Hoy

RELACIONADOS

loft

La Magia del Vidrio en la decoración

En el arte de la decoración de casas y el interiorismo en general , la elección de materiales para los acabados siempre resulta difícil al haber una gama interminable de opciones. Como interioristas nuestra labor es la de sugerir el materia lo terminado que vaya más acorde con el estilo […]

5 septiembre, 2017 0
LAVISTA1CHESTER.jblue

Los Muebles en la Decoración

Cuantas veces no hemos visto en tiendas muebles que creemos que se verán hermosos en nuestra casa, y nos atrevemos a comprarlos y al momento de colocarlos en la habitación resultan o muy grandes o muy chicos, o simplemente hay algo en ellos que parece desempatar con la habitación.

23 agosto, 2017 0