Blog,Decoración

Captura de pantalla 2019-05-13 08.42.50

La casa de Kate Winslet en Nueva York – Parte 1

Kate Winslet está pagando $30,000 dólares al mes por esta casa, te presentaremos algunas de las ventajas y desventajas que observamos en este lugar tan lujoso ubicado en el prestigioso barrio de Chelsea, para que nos des tu opinión sobre si vale o no la pena esta inversión.

Se trata de un ático con 3 mil metros cuadrados habitables; en ellos están repartidas 4 habitaciones (la principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos), tres cuartos de baño adicionales, chimenea, techos altísimos y una terraza acristalada.

Muchas personas creen que por tener un espacio tan grande y una buena ubicación pueden incrementar excesivamente el precio, claro que es una enorme ayuda para la renta de un lugar, son aspectos primarios en los que un comprador o arrendador toman en cuenta a la hora de tomar decisiones, ahora sumémosle el peso de una actriz tan reconocida y con tanto impacto en el mundo de las redes sociales. Por obvias razones será más fácil conseguir un prospecto que rente este lugar al precio ofertado.

Ahora, dejando a un lado la fama y analizándolo objetivamente, éste lugar tiene un gran potencial para incrementar el costo mensual de arrendamiento si le ofreciéramos un cambio en el diseño de sus interiores.

 

Captura de pantalla 2019-05-13 08.43.04

Captura de pantalla 2019-05-13 08.43.20

 

Lo primero que siempre hacemos para poder definir los pros y contras en un lugar es definir el estilo que manejan y encontrar aspectos que logren resaltarlo y crear algo más ostentoso y visualmente más atractivo.

Encontramos la combinación de tres estilos que con una buena asesoría pueden crear algo magnífico y acogedor: Minimalista, nórdico y vintage.

  • Son estilos muy pulcros, elegantes, naturales, amplios e integrados.
  • Utilizan colores muy neutros, la mayoría de las paredes son blancas y utilizan acentos de color y textura en los textiles que integran el lugar.
  • El tono de la madera procura ser siempre natural y de alta calidad, se pueden reciclar sillas o mobiliario y renovarlo con el uso de pintura o transformaciones que te da el estilo vintage.

A continuación, definimos las ventajas que tiene la elección de estos estilos:

  1. Amplitud: cuando ves las fotos seguramente lo que te llama la atención es el gran espacio que observas; al elegir paredes blancas, pocas divisiones y techos altos puedes crear lugares espaciosos y muy claros.
  2. Luminosidad: es una casa con ventanas amplias que nos permiten disfrutar de luz natural en los espacios, en conjunto con lo blanco de las paredes tienes un lugar muy iluminado.
  3. Integridad: como puedes observar; no existen muros divisorios entre la cocina, la sala y el comedor. La ventaja de esto es la visibilidad del espacio y la convivencia que permiten los espacios tan abiertos.
  4. Reutilización de materiales y mobiliario: el estilo vintage bien utilizado puede ayudarnos económicamente a darle un nuevo giro a nuestras viejas sillas, mesas, puertas, espejos, portarretratos, etc. Con un poco de pintura y un buen trabajo de carpintería puedes dejar estos artículos en muy buena armonía con el espacio.

En la segunda parte de este artículo encontrarás las desventajas y los aspectos a mejorar en la casa de Kate Winslet…

Cotiza Hoy

RELACIONADOS

noimage

TENDENCIA EN COLORES Y TEXTURAS PARA ESTE 2019

Como diseñadores de interiores tenemos que estar siempre al último grito de la moda. Cada año es una nueva tendencia en colores, materiales, textiles, formas, etc. Debemos de saber cómo adaptarlos en distintos espacios para modernizarlos y cuidar que no pasen de moda año con año. En este blog te […]

7 junio, 2019 0
12

¿Tu jardín o terraza está listo para el verano?

El verano cada vez está más cerca, en Encantarte sabemos que te gusta sorprender y consentir a tus invitados; por eso te mostramos las tendencias que te ayudarán a lucir ese espacio exterior de tu hogar que tanto te gusta. El secreto de los jardines y terrazas es evocar ambientes, crear […]

29 mayo, 2019 0
Kate-Winslet2

La casa de Kate Winslet en Nueva York – Parte 2

En la entrada anterior de este blog te compartimos las características positivas que observamos en la casa de $30,000 dólares mensuales que está rentando Kate Winslet, en esta ocasión te compartimos lo que consideramos las desventajas y los principales aspectos a mejorar: Limpieza: el uso excesivo de blanco puede resultar económicamente […]

27 mayo, 2019 0
Dormitorio 2

¿Sabes lo importante que es el color en el diseño de interiores?

Existen herramientas que nos ayudan en la combinación de tonalidades para elegir una paleta de colores armónica; por ejemplo el círculo cromático. El círculo cromático es una rueda de 12 colores basados en el modelo de color RGB (red, green, blue). Según la psicología del color; los colores nos producen […]

2 mayo, 2019 0
noimage

TENDENCIA EN COLORES Y TEXTURAS PARA ESTE 2019

Como diseñadores de interiores tenemos que estar siempre al último grito de la moda. Cada año es una nueva tendencia en colores, materiales, textiles, formas, etc. Debemos de saber cómo adaptarlos en distintos espacios para modernizarlos y cuidar que no pasen de moda año con año. En este blog te […]

7 junio, 2019 0
Captura de pantalla 2019-05-13 08.42.50

La casa de Kate Winslet en Nueva York – Parte 1

Kate Winslet está pagando $30,000 dólares al mes por esta casa, te presentaremos algunas de las ventajas y desventajas que observamos en este lugar tan lujoso ubicado en el prestigioso barrio de Chelsea, para que nos des tu opinión sobre si vale o no la pena esta inversión. Se trata […]

13 mayo, 2019 0
Captura de pantalla 2019-04-26 11.04.42

Criticando a las Estrellas: Antonio Banderas

Nos encontramos con un departamento ubicado nada más y nada menos que en la lujosa zona de Central Park West, Nueva York. ¿El dueño? Antonio Banderas, un famoso actor español de Hollywood. La propiedad se encuentra ubicada en el cuarto piso de un edificio llamado “The Prasada”. El español adquirió […]

26 abril, 2019 0
Iluminación de noche

Remoto House

Este proyecto restaurantero icónico en la ciudad de Puebla, surge de la inquietud de un empresario restaurantero por llevar la comida japonesa a nuevas fronteras. Esta ubicado en Plaza Marsala, una de las plazas más vistosas y modernas de puebla. Situada en contra esquina del Museo Barroco en Boulevard Atlixcayotl. […]

11 abril, 2019 0
1
Hola, ¿podemos ayudarte?
Powered by