Creatividad, Calidad, Originalidad, y Funcionalidad

Diseño de interiores es un proceso completo que va desde el diseño interior hasta la decoración interior, es decir, abarca desde la arquitectura, la creatividad, comunicación hasta la construcción de ambientes sanos.

El estilo es un factor que identifica cualquier habitación, deje en manos de expertos, creativos y apasionados por el interiorismo su proyecto.

Le acompañamos y asesoramos en todo el proceso.

_info_1

PROYECTOS DE INTERIORISMO

El proyecto de interiorismo es la creación de ambientes armónicos contemplando las necesidades, la especialidad y el estilo particular del cliente buscando su completa satisfacción.

_info_2

REMODELACIÓN INTEGRAL CON DISEÑO

Este servicio integral comprende desde la presentación de un proyecto en 3D del espacio al transformar el diseño de interiores de manera virtual con estudio de color y materiales, la ejecución de proyectos arquitectónicos a cargo de nuestro equipo de profesionales hasta el amueblado y decorado (interiorismo) realizado por nuestros interioristas.

 

En ENCANTARTE ofrecemos una gama de muebles con diseño vanguardista de la más alta calidad además de macetas, plantas artificiales, fuentes verticales, cuadros, tapetes,persianas y más que harán de su casa un lugar encantador.

 

SETS

Los sets son el resultado del trabajo de nuestros interioristas donde se funciona la funcionalidad y la estética de nuestros productos para crear ambientes armónicos en espacios definidos.

_info_3