loading

Instrucciones:

Recorre las 5 fases del proceso para convertir tu negocio en un lugar encantador para tus clientes.

¿QUÉ ES UN RENDER?

El render es una imagen digital que se crea a partir de un modelo o escenario 3D realizado en algún programa de computadora especializado, cuyo objetivo es dar una apariencia REALISTA desde cualquier perspectiva del modelo.

Este modelo 3D se somete a diversos procesos, que con el uso de técnicas de texturizado de materiales, iluminación, distribución, así como técnicas fotográficas, crean una serie de efectos ópticos que se asemejan a una situación específica en el mundo real, dando como resultado una imagen fotorrealista, es decir, que aparenta ser una fotografía.

Cotización de tu proyecto

En la etapa de cotización se te presentará a detalle las dimensiones en metros cuadrados a diseñar por cada sección del inmueble, la descripción de los acabados, diseño de muebles y costo del proyecto.

Nos encargamos de todos los aspectos

En Encantarte queremos que tu solo te preocupes de disfrutar tus espacios,  ambiente e iluminación, por eso nos encargamos de los siguientes aspectos:

– Detalles de obra civil.
– Albañilería.
– Plomería.
– Electricidad.
– Tablaroca.
– Pintura.
– Carpintería.
– Aluminio y vidrio.

Somos un amplio equipo listo para transformar tu espacio.

Muebles y Accesorios que Impresionan

Contamos con un impresionante catálogo de muebles y accesorios de decoración. No encontrarás un mueble o espacio que no te encante.

En este proyecto las sillas fueron diseñadas exclusivamente para el lugar.

Comienza a transformar tus espacios

Comienza por hablarnos más de tu proyecto; escríbenos y nos pondremos en contacto para una evaluación, renderización y cotización del diseño de interiores para tu negocio.

Los campos marcados con * son requeridos
1
Hola, ¿podemos ayudarte?
Powered by